1. Inicio
  2. Novedades
  3. Viaje en Tren Histórico hacia Primero de Mayo

Viaje en Tren Histórico hacia Primero de Mayo

Ago 1, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa sigue ofreciendo distintas alternativas para que el turista disfrute de sus vacaciones, una de ellas son los paseos en el Tren Histórico. Mañana sábado 2 de agosto a las 15 horas partirá el Tren desde la vieja estación del Ferrocarril de Villa Elisa hacia la localidad Primero de Mayo. Este recorrido tendrá una duración de 3 horas e incluye visita guiada al museo y recorrida por el pueblo. Valor del pasaje: $130 (para mayores) y $110 (para menores). Según datos suministrados desde la Dirección de Turismo y el Ferroclub Villa Elisa se estima que fueron más de 400 personas las que disfrutaron de los paseos en tren histórico durante las vacaciones invernales.

Además, desde la Dirección de Turismo se recuerda a los turistas que sigue en vigencia la promo “Villa Elisa te regala”. Visitando la oficina de turismo el visitante recibe un cupón con importantes descuentos y/o promociones en servicios, comercios, alojamientos, etc.

Por más información, acercarse a la oficina de turismo, ubicada en Urquiza 1790 de Villa Elisa o llamar al 480146. www.villaelisa.tur.ar