Víctor Velázquez brindó un concierto inolvidable en Villa Elisa

Mar 18, 2019 | Novedades

Villa Elisa tuvo el honor de recibir el pasado sábado a Víctor Velázquez, guitarrista de excelencia, cantor y compositor entrerriano.

Organizado por el Centro Cultural y Educativo La Fragua, el concierto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples “El Juan” en instalaciones de la mencionada institución con la presencia de más de 150 personas.

Generando la antesala al número central, el Dúo Aleatoria, conformado por Silvia Rocha y Alejandro Ramos, compartieron un par de temas de Atahualpa Yupanqui, Linares Cardozo, entre otros.

Acompañado por su hijo Ariel y demás músicos y bailarines, Velázquez con más 66 años dedicados a la música se lució una vez más, conquistando a los presentes e involucrándolos en el canto de canciones como Luna Tucumana y Zamba de Mi Esperanza. Hizo un recorrido por las emociones del público a través de la música, los relatos, la poesía, el humor.

Por su parte, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y la Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot, entregaron a Víctor Velázquez los Decretos N°108/19 y N°658/19 mediante los cuales se lo declara “Huésped de Honor” de la ciudad de Villa Elisa. Mientras que el Concierto brindado fue declarado de Interés Municipal y Cultural. Estuvo presente en la velada la Directora de Cultura Municipal, Griselda Adami.

Víctor, emblema del folclore argentino, a través de su música nos representa en e l país y el mundo. #VictorVelazquez #HuespeddeHonor #LaFragua #MunicipalidadeVillaElisa