1. Inicio
  2. Novedades
  3. VIERNES DE KERMÉS CON “VA CON ONDA” Y SÁBADO DE TEATRO

VIERNES DE KERMÉS CON “VA CON ONDA” Y SÁBADO DE TEATRO

Mar 12, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa junto con los jóvenes del programa “Va con Onda” invitan a la comunidad a disfrutar de una Kermés a realizarse el próximo viernes 15 de marzo.

Esta Kermés, que debió ser suspendida por las inclemencias climáticas ahora se reprograma para éste viernes 15 de marzo, a partir de las 17 horas en las canchas de tejo del polideportivo de Villa Elisa.

La actividad propuesta por los jóvenes de “Va con Onda” incluye actividades deportivas y recreativas dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores: campeonatos de tejo, vóley, truco, buraco, juegos para niños, entre otras. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Por otro lado, siguiendo con la promoción de actividades para la tercera edad, el sábado 16 de marzo habrá funciones teatrales a cargo de actores adultos mayores. El sábado a partir de 20 horas en el Salón Peragallo se presentarán las siguientes obras: “Abuelos al horno con papas” a cargo de grupo Despertares de San Salvador; “El psicólogo” de la ciudad de Rancagua y “Situaciones disparatadas” del Grupo Las Teatreras de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Cerrando la noche teatral, Oscar Rubén González de Pergamino, cantará un variado repertorio de tango y folclore. La entrada será libre y gratuita, la salida a la gorra.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...