1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR

VILLA ELISA A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR

Jun 25, 2013 | Novedades

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se entregaron a los turistas, durante este fin de semana largo, los códigos QR para celulares o tablet.
Estos códigos, son escaneados por el turista y la información se almacena en cualquier Smartphone. La información que contienen los códigos son: El plano de la ciudad, listado de atractivos de la Microrregión Tierra de Palmares (horarios y costos), listado de actividades y Guía de servicios. Quienes visitaron la ciudad jardín los han podido adquirir en distintos lugares estratégicos como la terminal, lugares gastronómicos, termas, y en algunos kioscos.
Villa Elisa suma en servicios, en este caso facilitando el acceso a la información necesaria para cualquier visitante de nuestra Microrregión “Tierra de Palmares”.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...