1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa adhiere al “Día Mundial del tejido público”

Villa Elisa adhiere al “Día Mundial del tejido público”

Jun 10, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La celebración del “Día Mundial del Tejido en Público” se realizará este domingo 14 de junio, de forma simultánea en distintos lugares del país y el mundo.

En Villa Elisa la convocatoria es en Plaza Moreno de 14 a 18 horas y acompañarán la jornada vecinos del Comedor Evita con venta de agua caliente y tortas fritas.

El “Día Mundial del Tejido en Público” nace en Australia en el año 2005 y desde allí se fue extendiendo hacia varios países. Busca generar una gran reunión de tejedoras con el objeto de fomentar la revalorización del tejido como manifestación artística, cultural y solidaria ya que lo que se produzca ese día será donado a las poblaciones más vulnerables e instituciones que lo necesiten.

Por tal motivo se convoca a tejer a la población en general e instituciones educativas y sociales, artesanos/as y artistas en particular. Es importante llevar agujas de todo tipo, telares, bastidores, lanas, ganas de crear, aprender y divertirse en una jornada diferente.

Estarán adhiriendo a esta fecha profesoras de los talleres municipales de tejido.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...