1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa adquirió un nuevo Tractor Articulado

Villa Elisa adquirió un nuevo Tractor Articulado

Oct 19, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

La Municipalidad de Villa Elisa recibió ayer por la tarde el Tractor Compactador adquirido por compra directa autorizada por el Concejo Deliberante Local, mediante Ordenanza N°1800/16.

Se trata de un Tractor Articulado de 200 CV marca Pauny, nuevo, con hoja topadora frontal y ruedas compactadoras tipo patas de cabra de chapa. Éste será utilizado en el movimiento y enterramiento del material residual del actual relleno sanitario ubicado en camino a Colonia La Matilde.

Cabe destacar que la máquina es de Industria Nacional y fue adquirida en forma directa a través de un financiamiento de la Empresa vendedora, sin abonar comisiones, con una entrega inicial y cuotas que podrán distribuirse hasta en diez pagos mensuales, iguales y consecutivos.

De ésta manera se busca mejorar el parque automotor del municipio, como también el trabajo del personal dependiente de la secretaría de obras y servicios públicos. #TractorArticulado

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...