1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa agasajará a los niños en su día

Villa Elisa agasajará a los niños en su día

Jul 21, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Un año más, Villa Elisa agasajará a los más chiquitos con una jornada festiva en Plaza Moreno el domingo 2 de agosto a partir de las 14 horas.

El festejo será organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Villa Elisa, el Comedor Evita, Centro Comunitario El Ombú, Centro Pancho Ramírez, Virgen Niña y Escuela N° 40.

La fiesta por el día del niño ofrecerá juegos deportivos, actividades artísticas, cuentos en la Unidad Móvil Cultural y entretenimientos a cargo del grupo municipal de teatro “Enredados”. Como cierre se presentará “Yosapas” a cargo de la Compañía Teastral de Paraná.

Los niños podrán disfrutar además de golosinas y chocolate caliente. Se invita a las familias a participar de este evento que busca mimar a niñas y niños generando el espacio que fomente la unión familiar.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...