VILLA ELISA ALCANZÓ EL 95% DE OCUPACIÓN PARA SEMANA SANTA

Mar 17, 2016 | Novedades

Las expectativas de afluencia turística para Semana Santa en Villa Elisa son prometedoras hasta la fecha, las reservas en alojamientos se ubican en un 95%.
Desde la Dirección de Turismo se está coordinando el desarrollo de algunas actividades de interés turístico para el próximo fin de semana largo.
La Feria de Artesanías, Manualidades y Arte se organiza con el Centro de Artesanos locales, mientras que junto al Ferroclub se coordinan las salidas del Tren Turístico que tiene previsto viajes para el día viernes 25 y sábado 26 de marzo.
Por su parte, el Museo Estancia “El Porvenir” alista los antiguos candiles, faroles, candelabros y lámparas para ser utilizados en «La noche de los Faroles» a llevarse a cabo el próximo sábado 26 de marzo.
Varias propuestas más las tantas opciones de recreación, diversión y relax que ofrecen prestadores de servicios públicos y privados, hacen de Villa Elisa un destino excepcional para ésta Semana Santa.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...