VILLA ELISA APUESTA A LA PROMOCIÓN EN MEDIOS NACIONALES

May 30, 2013 | Novedades

La Dirección de Turismo de Villa Elisa ha apostado como estrategia de promoción a la llegada en medios nacionales que son vistos por millones de personas en todo el país. De esta manera se ha logrado en distintos medios promocionar a Villa Elisa como destino turístico de calidad. “Para nosotros es central esta estrategia porque con muy poco, a través de canjes y trabajando junto a los prestadores de servicios que continuamente aportan para estas promociones, logramos que Villa Elisa aparezca en programas nacionales de radio y televisión”, indicó Matías Amarillo, Director de Turismo. “Es difícil tener dimensión de la cantidad de gente a la que estamos llegando de esta manera”, sintetizó.

A raíz de los contactos establecidos, figuras del ámbito nacional estarán visitando nuestra ciudad en las próximas semanas. Este fin de semana lo hará Marcelo “Teto” Medina, conductor de Chimenteros 3.0 por la señal Magazine, programa en el que los integrantes del equipo de turismo estuvieron días atrás en vivo. Por otro lado, llegará a nuestra ciudad Andrea Camarta, gerenta de contenidos del programa “Los 40 principales” en Radio Continental y se espera en pocos días la visita de productores de Canal 9 de Buenos Aires.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....