1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa avanza en la conformación de una Cooperativa de Reciclado

Villa Elisa avanza en la conformación de una Cooperativa de Reciclado

Oct 28, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

El Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure; la Vice Intendente, Mirta Bonnot; la responsable del Área Ambiente, Tec. Andrea Orcellet, y personal municipal de Villa Elisa recibieron en la jornada pasada a representantes de la Cooperativa de reciclado de la ciudad de San José.

El motivo de la visita fue trasmitir la experiencia de la cooperativa de la ciudad vecina a los integrantes del proyecto de cooperativa para Villa Elisa. Los cooperativistas compartieron detalles del proceso de conformación de la entidad y dieron a conocer algunos puntos de la legislación vigente.

Se conocieron ventajas y desventajas de la puesta en marcha y ofrecieron una capacitación gratuita para el grupo elisense interesado en la temática llamada “Curso Precooperativo”. Cabe destacar que la cooperativa sanjosesina tiene más de 10 años de funcionamiento.

Se estima que los próximos días, integrantes del proyecto elisense concretarán una visita a la planta recicladora de San José.

La reunión fue muy fructífera ya que se pudieron extraer datos precisos y necesarios para avanzar en la conformación de una cooperativa de reciclado en Villa Elisa. #CooperativaDeReciclado

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...