1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa busca su cuarto sello nacional en turismo

Villa Elisa busca su cuarto sello nacional en turismo

Jul 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El equipo de la oficina de turismo de Villa Elisa va por su cuarto sello nacional. Se trata del Programa Introductorio de las Directrices de Gestión Turística para Municipios para lo cual vienen trabajando desde el mes de mayo de 2015. Este programa nacional exige cumplir con varios ejes como articulación con entes privados, capacitaciones, legislaciones, plan estratégico, promociones, medio ambiente, entre otros.

Si bien la tarea es ardua para lograr tal distinción, cabe resaltar que Villa Elisa a la hora de iniciar con el trabajo se encontró con que gran parte de los puntos del programa ya están en marcha lo cual agilizó los pasos a seguir. El pasado miércoles 8 de julio, integrantes del equipo de trabajo de la Oficina de Turismo de Villa Elisa debieron rendir ante las autoridades del programa nacional de Directrices el trabajo solicitado para obtener una nueva distinción nacional.

Recordemos que Villa Elisa cuenta con tres sellos nacionales hasta la fecha: directrices de calidad en termas, de accesibilidad en alojamientos y de accesibilidad en servicios turísticos.

Las directrices se logran a través del trabajo planificado, constante y con el real compromiso del sector público y privado.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...