Alrededor de 30 personas representando a unas 21 instituciones de la ciudad de Villa Elisa, se reunieron en la noche del jueves en el salón del Honorable Concejo Deliberante con el fin de comenzar a organizar los festejos por los 124 años de la ciudad jardín. El sábado 15 y el domingo 16 de noviembre del corriente año fue la fecha elegida para los festejos centrales a desarrollarse en el predio del Parque San Jorge.
El encuentro fue coordinado por la Directora de Cultura, Susana Lambert y el Vicepresidente Municipal, Rodolfo Orcellet quienes abrieron la reunión analizando los aspectos positivos del festejo anterior y cuáles requieren ser modificados. Se debatió sobre las mejores maneras de trabajar en el sector de las cantinas, venta de sillas, estacionamiento, entre otros. Se pensaron los posibles números artísticos, el sábado sería el día de los artistas locales y el número central, mientras que el domingo se realizaría la elección de Miss Villa Elisa cerrando con un espectáculo pensado, especialmente, para los jóvenes.
A partir de lo charlado en esta oportunidad, cada referente lo compartirá en su institución para luego hacer una puesta en común el próximo jueves 29 de mayo e ir definiendo aspectos centrales del evento.