Villa Elisa celebró su cumpleaños al ritmo de El Combo 10

Nov 7, 2016 | Novedades

 

Villa Elisa cerró un excelente fin de semana en el parque San Jorge con motivo de la fiesta aniversario de la ciudad.

El sábado se llevó a cabo la elección de Miss Villa Elisa 2016, resultando electa Idalis Deymonnaz (LALCEC). Mientras que en la noche del domingo, los espectáculos musicales tuvieron protagonismo en el escenario mayor de los 126 años de Villa Elisa. El Grupo La Vuelta abrió la noche con un variado repertorio de folclore norteño y luego, Los Retobados cerraron el espacio folclórico con otros clásicos del folclore argentino.

El ritmo tropical llegó de la mano de los músicos locales, Jessy y su Banda, para más tarde darle lugar al broche de oro de la noche, la actuación de El Combo 10.

Los músicos santafesinos, reconocidos en todo el país ofrecieron un brillante show que duró una hora aproximadamente. El público ovacionó y bailó al ritmo de alguno de sus grandes éxitos como: «Ojalá no te hubiera conocido nunca», «La Piscina», «Preso» y «Tun tun».

Con un clima excepcional, el multitudinario público pudo disfrutar plenamente de todas las variantes que ofrecieron las dos noches en el marco del mes aniversario de Villa Elisa.

Por su parte, el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, realizó un especial agradecimiento a cada una de las 17 instituciones que junto al Municipio trabajaron para hacer posible este evento: Promo 2017, Esc. N°123, Esc. N°20, ICPA, ENSVE, Grupo de Trabajo Barrio Pancho Ramírez, Asociación Civil La Fragua, Fusión Ballet, Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, Esc. N°29, Pecari Rugby, EET N°5, Hockey Club San Jorge, Comedor Evita, Centro Comunitario Virgen Niña y Grupo de Trabajo Pro Hogar Escuela N°29. #VillaElisa126Años

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...