Villa Elisa celebró el Día de la Independencia

Jul 10, 2015 | Novedades

Villa Elisa celebró hoy el Día de la Independencia con un acto patrio que tuvo lugar en la Plaza Moreno de nuestra ciudad, organizado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold” y la Escuela de Educación Técnica Nº 5. Autoridades locales, encabezadas por el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, funcionarios, concejales, integrantes de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, autoridades educativas y de instituciones de la ciudad acompañaron el desarrollo de las actividades que contó con un importante marco de público.

Las actividades comenzaron minutos después de las 15 hs con el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Entre Ríos interpretadas por integrantes del Coro Municipal de Niños, dirigidos por el Profesor Leonel Policastro.

Hubo palabras alusivas a cargo de la Directora de la Escuela Nº 5, Mónica Bossón y alumnos de las escuelas organizadoras interpretaron distintos números, entre ellos la canción “Aprender a volar” acompañada por lengua de señas, un esquema corporal sobre la libertad, danzas de las cintas y canciones individuales. Finalizado el acto protocolar, tuvo lugar la peña donde grupos folclóricos locales se sumaron con danzas. La tarde, que se prestó para mantenerse en la Plaza, cerró con la actuación del grupo local Retobados, interpretando temas del cancionero nacional.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...