1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa cerró su fin de semana largo con un 96% de ocupación

Villa Elisa cerró su fin de semana largo con un 96% de ocupación

Mar 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa, nuevamente, recibió a miles de turistas durante el último fin de semana largo. Según datos recabados por personal de la oficina de turismo, la ocupación en la ciudad jardín alcanzó un 96%.

El clima fue más que favorable, invitando a los turistas a disfrutar plenamente de los principales atractivos de Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”.

Villa Elisa sigue creciendo en materia turística, fomentando la actividad en los distintos sectores de la sociedad. El movimiento turístico se destaca no sólo en fines de semanas largos sino a lo largo de todo el año.

Una vez más, se pueden ver los frutos del trabajo mancomunado del sector turístico público y privado; como también la predisposición de toda una comunidad que crece junto al turismo local y regional.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...