Villa Elisa cerró su fin de semana largo con un 96% de ocupación

Mar 25, 2014 | Novedades

Villa Elisa, nuevamente, recibió a miles de turistas durante el último fin de semana largo. Según datos recabados por personal de la oficina de turismo, la ocupación en la ciudad jardín alcanzó un 96%.

El clima fue más que favorable, invitando a los turistas a disfrutar plenamente de los principales atractivos de Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”.

Villa Elisa sigue creciendo en materia turística, fomentando la actividad en los distintos sectores de la sociedad. El movimiento turístico se destaca no sólo en fines de semanas largos sino a lo largo de todo el año.

Una vez más, se pueden ver los frutos del trabajo mancomunado del sector turístico público y privado; como también la predisposición de toda una comunidad que crece junto al turismo local y regional.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...