VILLA ELISA CERRÓ UN FIN DE SEMANA A PURO TEATRO

Jul 22, 2013 | Novedades

Generando propuestas para elisenses y turistas en vacaciones de invierno, desde la Dirección de Cultura, Turismo y Museo se brindaron espectáculos durante las jornadas del viernes, sábado y domingo.

El viernes por la tarde, en instalaciones del museo Estancia El Porvenir, se presentó “Tortolito y la leyenda de la valija encantada” a cargo de Grupo La Partusa de Rosario. Una función que convoco a las familias permitiéndoles pasar una tarde divertida tanto para chicos como para grandes.

Mientras que el sábado, junto a los actores del grupo municipal de teatro “Enredados”, se llevaron adelante representaciones de la vida en los primeros años de la colonial elisense en el marco de los tradicionales viajes en el tren histórico. Se concretaron dos viajes y ambos colmados de pasajeros que vivenciaron la historia local.

La jornada dominguera arranco a las 5 de la tarde con la Compañía Teastral de Paraná que nos dejaron una brillante obra para niños llamada “El librotorio del profesor Boris” despertando la imaginación y la pasión por los libros. Cerrando la actividad teatral del fin de semana, se presentó la Obra “El Amante” del Grupo de Teatro Doña Elisa la cual puso calor, humor y picardía en la fría noche del domingo.