VILLA ELISA CONMEMORA EL DÍA DEL TRABAJADOR

Abr 29, 2016 | Novedades

Anoche comenzaron las actividades en el marco del Día del Trabajador con la exposición sobre motores en el salón de los autos antiguos del museo Estancia El Porvenir.
La muestra estuvo a cargo del taller de mecánica de la Escuela N° 123 «Nuestra Señora de Fátima» donde se proyectó un audiovisual de motores estacionarios fabricados entre 1903 y 1930. Se ofreció una breve reseña histórica de los primeros motores y se pusieron en funcionamiento algunos motores. Desde la organización se agradece la colaboración y el aporte de todos los que formaron parte de esta muestra de motores: Directora de la Escuela N° 123, Lucía Brossard; alumnos y Capacitador del taller de mecánica, Eduardo Müller; Eduardo Buruchaga, Horacio “Abuelo” Zalazar, Ernesto “Quiko” Ferrer y Roberto Chaulet.
Dando continuidad a las actividades previstas para conmemorar el Día del Trabajador, mañana sábado 30 de abril a las 14:30 horas se invita a la comunidad en general a disfrutar de representaciones y degustación del arte culinario de nuestras abuelas y trabajos rurales de la época de la colonia en el Museo local. La puesta en escena culminará con un variado repertorio musical a cargo de las jóvenes Serena Jacquemain y Fiama Rosano.