1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa conmemoró el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Villa Elisa conmemoró el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Mar 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa vivió un emotivo Acto en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la tardecita del lunes pasado. Pasadas las 19 horas dio inicio el acto frente a los murales plasmados sobre la pared externa del salón Peragallo, obras realizadas por jóvenes de la ciudad el pasado año al cumplirse 30 años de la restauración del sistema democrático en nuestro país.

Al referirse a la fecha, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, hizo un repaso de la historia más dolorosa de la Argentina, defendiendo con fervor el sistema democrático e instando a todos a contribuir en su expansión y mejora. Monfort también puso puntal énfasis en la participación política de todos los sectores y en especial de los jóvenes como actores principales del futuro del país.

Luego, los presentes se trasladaron hacia la plazoleta de la Madre donde los músicos Virginia Rocha, Jorge Miño, Ezequiel Rapallini, Yari Morel y Silvio Rodríguez brindaron un emotivo recital con temas de autores nacionales que durante los años de la Dictadura fueron censurados.

La ocasión fue propicia además para dar cierre a la campaña de ALCEC Villa Elisa en el marco de la Semana de Prevención del Cáncer de Colon; el público pudo recorrer el colon inflable y conocer más sobre esta enfermedad.

 

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...