Esta mañana una camioneta de la Dirección de Ambiente partió nuevamente hacia la ciudad de Colón con el fin de llevar 800 litros de aceite usado a Adcadis, donde será reutilizado convirtiéndolo en biodiesel y biogás.
Villa Elisa, como parte de su estrategia en materia ambiental, viene recuperando miles de litros cada año de aceite que es utilizado mayormente por comercios gastronómicos. De esta manera se contribuye con el cuidado ambiente logrando reutilizar este producto que luego es materia prima para la generación de fuentes de energía renovable. Esta es la sexta entrega que se realiza en lo que va de este año, en una tarea que se realiza por quinto año consecutivo.
Los avances de los primeros seis meses del año en el Cementerio
Pintura, rampas, iluminación y mejoras en la seguridad. Desde el Área de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Villa Elisa se comparten los avances realizados en el cementerio local en los primeros meses del año. Se avanzó con el hidrolavado de las paredes de...


