Esta mañana una camioneta de la Dirección de Ambiente partió nuevamente hacia la ciudad de Colón con el fin de llevar 800 litros de aceite usado a Adcadis, donde será reutilizado convirtiéndolo en biodiesel y biogás.
Villa Elisa, como parte de su estrategia en materia ambiental, viene recuperando miles de litros cada año de aceite que es utilizado mayormente por comercios gastronómicos. De esta manera se contribuye con el cuidado ambiente logrando reutilizar este producto que luego es materia prima para la generación de fuentes de energía renovable. Esta es la sexta entrega que se realiza en lo que va de este año, en una tarea que se realiza por quinto año consecutivo.
Villa Elisa concretó el Primer Congreso de Comunicación Municipal
Se comenzó a construir la Red de Comunicadores Municipales de Entre Ríos. Con la participación de más de 150 trabajadores de la comunicación, representantes de los 17 departamentos entrerrianos y de más de 40 municipios, comunas y juntas de gobierno, se concretó el...


