1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

VILLA ELISA CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Dic 12, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En el día de ayer, el Director de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo de la Provincia, Romeo Pisano, visitó nuestra ciudad con el fin de continuar controlando y encuadrando nuestros alojamientos dentro de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360.

Los alojamientos que se encuadran en esta ley obtienen categorización por estrellas y beneficios, apuntando a mejorar la calidad en la prestación de servicios para el turista.

Personal de la Dirección de Turismo acompañó al funcionario a recorrer y controlar tanto emprendimientos nuevos como aquellos que ya cuentan con la homologación y requieren ser verificados. Nuestra ciudad ha venido trabajando en los últimos años haciendo hincapié en el control de los alojamientos, con el fin de lograr tener el 100% de ellos encuadrados dentro de la ley, fortaleciendo el concepto de Villa Elisa como destino turístico de calidad.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...