VILLA ELISA CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Dic 12, 2013 | Novedades

En el día de ayer, el Director de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo de la Provincia, Romeo Pisano, visitó nuestra ciudad con el fin de continuar controlando y encuadrando nuestros alojamientos dentro de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360.

Los alojamientos que se encuadran en esta ley obtienen categorización por estrellas y beneficios, apuntando a mejorar la calidad en la prestación de servicios para el turista.

Personal de la Dirección de Turismo acompañó al funcionario a recorrer y controlar tanto emprendimientos nuevos como aquellos que ya cuentan con la homologación y requieren ser verificados. Nuestra ciudad ha venido trabajando en los últimos años haciendo hincapié en el control de los alojamientos, con el fin de lograr tener el 100% de ellos encuadrados dentro de la ley, fortaleciendo el concepto de Villa Elisa como destino turístico de calidad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...