1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

VILLA ELISA CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Dic 12, 2013 | Novedades

En el día de ayer, el Director de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo de la Provincia, Romeo Pisano, visitó nuestra ciudad con el fin de continuar controlando y encuadrando nuestros alojamientos dentro de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360.

Los alojamientos que se encuadran en esta ley obtienen categorización por estrellas y beneficios, apuntando a mejorar la calidad en la prestación de servicios para el turista.

Personal de la Dirección de Turismo acompañó al funcionario a recorrer y controlar tanto emprendimientos nuevos como aquellos que ya cuentan con la homologación y requieren ser verificados. Nuestra ciudad ha venido trabajando en los últimos años haciendo hincapié en el control de los alojamientos, con el fin de lograr tener el 100% de ellos encuadrados dentro de la ley, fortaleciendo el concepto de Villa Elisa como destino turístico de calidad.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...