Villa Elisa convocó a sus músicos populares

Ene 2, 2017 | Novedades

 

Excelente edición del Festival de Músicos Populares en la ciudad jardín con 22 espectáculos musicales se  presentaron artistas de Villa Elisa y zona. Los músicos fueron: Claudio Peroud, Rosita Moren, Joel Orcellet, Los Bohemios del Chamamé, Mateo Viollaz, Cristian Moix, Hernán Bel, Rafael Barbará, Elixir, Daniela Velzi, Belén Acevedo, José María «Capicua» Escalante, Ivana Zermathen, Joaquín Zermaten, Manduco Torres, Serena Jaquemain,  Esclavos de Algún Cielo, Lost Delta,  Alcides Barboza, Oscar Tolo Rodríguez, Paulo Arlettaz, Nostalgia y Juventud, Daniel Vizconti, Lucas Perón, Ricardo Moyano, Silvia Rocha, Alejandro Ramos, Zoilo Farías, Ruso Tauber y  Agustín Isla.

El parque San Jorge fue anoche el lugar de encuentro de cientos de personas que iniciaron el nuevo año con distintos ritmos musicales.

Recordemos que este festival es organizado por músicos locales y cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa y de instituciones que se ocupan del servicio de cantina y comidas rápidas (en esta edición el Grupo Pro Centro Pancho Ramírez y Ciclismo del CRSJ).

La noche del primer día del año ofreció el marco perfecto para disfrutar hasta la madrugada de la música y el encuentro de las familias. #MúsicosPopulares