Villa Elisa elegirá a su soberana

Nov 6, 2015 | Novedades

En el marco de los 125 años de Villa Elisa, el sábado 14 de noviembre se elegirá el en el Parque San Jorge a Miss Villa Elisa 2015.

Quien resulte electa representará a la ciudad por un año en distintos eventos.

Podrán participar postulantes de sexo femenino de entre 15 y 25 años, residente en la ciudad de Villa Elisa o su ejido rural. Cada postulante representará a una institución, barrio, comercio o empresa de la localidad. El tiempo para la inscripción se extendió hasta mañana sábado 7 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa, ya que el lunes próximo comienzan las actividades previas para las aspirantes a la corona.

En cuanto a los premios, quien resulte elegida Mis Villa Elisa 2015 será acreedora de un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) más $3000 en efectivo y obsequios varios. La Primera Princesa recibirá $2500 y la Segunda Princesa $2000 y ambas obsequios varios otorgados por distintas firmas comerciales.

Desde la Dirección de Turismo se informa a las firmas comerciales o particulares que pueden participar del evento a través de obsequios para la reina y princesas, se pueden comunicar al 480146 y un referente de la oficina pasará a retirarlo.