Villa Elisa en el primer encuentro de ceramistas entrerrianos

Abr 14, 2014 | Novedades

El grupo municipal de Cerámica que dirige la profesora Claudia Kowalski participó de una muestra colectiva de trabajos, del Primer Encuentro de Ceramistas Entrerrianos realizado en Concordia del 10 al 12 de abril pasado. El evento organizado por la Dirección de Cultura y la Escuela de Cerámica de la Municipalidad de Concordia tuvo como objetivo conectar a instituciones educativas, talleres, artistas y artesanos del rubro de la cerámica, creando así un espacio donde se pudieron compartir conocimientos, técnicas y experiencias, estimulando y fortaleciendo el crecimiento de la actividad en nuestra provincia.

Por su parte, el taller de cerámica de Villa Elisa realizó una exposición de gran parte de los trabajos y técnicas que desarrollan y mostraron las piezas que se hacen todos los años en el marco de un proyecto social que involucra a distintas instituciones de la ciudad. También se trató la problemática que afecta a los talleres de cerámica de toda la provincia en cuanto a la utilización de materiales.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...