VILLA ELISA EN EL XV CONGRESO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Ago 23, 2013 | Novedades

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participa en el XV Congreso de Turismo de Entre Ríos. El mismo se desarrolla los días 22, 23 y 24 de agosto de 2013 en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Este Congreso es convocado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de C. del Uruguay, el Centro Comercial e Industrial de esta ciudad (CECOM) y la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y cuenta con el auspicio de diferentes organismos provinciales y municipales. En todas sus ediciones fue declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional y participaron de la última edición más 200 personas entre profesionales, docentes, empresarios, funcionarios y estudiantes de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias y de la República Oriental del Uruguay.

Para esta oportunidad el tema seleccionado es “Integración entre los diferentes actores del turismo: Herramientas claves para el desarrollo regional”, y girará en torno al asociativismo, trabajo asociado, alianzas estratégicas, fondos de inversiones y toda otra forma de vinculación que contribuya al desarrollo local. Es decir toda unión estratégica para potenciar atractivos, productos o servicios, tanto a nivel local como regional.