Villa Elisa en la Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales

Villa Elisa en la Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales

El Secretario de Gobierno de Villa Elisa, Aníbal Faure, acompañado por las Contadoras del Municipio, Carina Rodríguez y Lucía Villón, participó el pasado martes de la 11º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales en el Centro Cultural y de Convenciones “Vieja Usina” de la ciudad de Paraná.

El evento contó con más de 160 participantes y estuvo especialmente dirigido a funcionarios y empleados municipales que desarrollan tareas vinculadas con las finanzas públicas. Asimismo, se hicieron presentes el Secretario de Presupuesto y Finanzas, directivos de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, funcionarios de la Contaduría General de la Provincia, profesionales del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos y agentes de las diferentes áreas del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

El Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Cr. Hugo Alberto Ballay, inauguró la Jornada exponiendo sobre la transparencia en la gestión pública, la importancia de la adhesión provincial a la Ley de Responsabilidad Fiscal Nacional y su cumplimiento, así como también invitó a los Municipios a sumarse en el desarrollo de un proyecto de Régimen de Responsabilidad Fiscal Provincial para Gobiernos Locales.

Por su parte, en representación del municipio de Villa Elisa, la contadora Carina Rodríguez, expuso la experiencia de nuestro municipio en relación al cumplimiento de las reglas de responsabilidad fiscal. #finanzaspublicasEntreRios #MunicipalidaddeVillaElisa