1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en la reunión provincial del COPNAF

Villa Elisa en la reunión provincial del COPNAF

Mar 26, 2019 | Novedades | 0 Comentarios

Este lunes se realizó en Paraná, convocada por el COPNAF, la Jornada de Socialización dirigida a los equipos de las Áreas Municipales de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de toda la provincia denominada “Nuevas normativas y su aplicación para la protección y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes, en el ámbito local”.

Más de 80 representantes provinciales de las áreas de niñez, adolescencia y familia concurrieron a éste encuentro que tuvo como objetivo generar un espacio que permita conocer las nuevas normativas y lineamientos de políticas de promoción de derechos.

Los objetivos e incumbencias planteados, de los programas provinciales, fueron: por mis derechos a la primera infancia, Niñez con derechos: inclusión y equidad, y Jóvenes Protagonistas.

Se presentó de la nueva normativa de procedimientos de medidas de protección, integrales y excepcionales.  También se dio a conocer el aporte que realiza el Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos (Run-ner), al Sistema de Protección de Derechos local. Hubo espacio para las preguntas del auditorio e intercambio de experiencias. #ANAFVillaElisa #JornadadeSocializacion