Villa Elisa en vivo y directo para el país

Feb 21, 2014 | Novedades

En un excelente marco natural, la producción del programa de TV Cocineros Argentinos, transmitió este jueves desde Villa Elisa para todo el país.

El lugar elegido fue la vieja casona, residencia del fundador de la ciudad, hoy convertida en Museo Estancia “El Porvenir”. Cientos de vecinos de Villa Elisa y localidades aledañas se acercaron para disfrutar de la transmisión de los Cocineros, luego de las gestiones realizadas por la Dirección de Turismo local para que el programa pudiera concretarse en nuestra ciudad.

Cocineros elisenses tuvieron la oportunidad de mostrar la gastronomía local, los Bomberos Voluntarios mostraron la novedosa manera de recaudar fondos a través del “Chancho móvil” y el grupo de jóvenes locales “Entre Ruidos” aportó la música a la mañana del jueves. La apertura del programa tuvo un ingrediente particular, ya que los conductores ingresaron al predio del Museo trasladados en el auto antiguo del reconocido “Abuelo” Zalazar.

Fue una excelente oportunidad para mostrar nuestra ciudad a todo el país a través del reconocido programa de la TV Pública, que a su vez se vivió como una fiesta entre los elisenses que, con entusiasmo, se sumaron a la propuesta.