1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en el Encuentro de Políticas de Desarrollo Social

Villa Elisa en el Encuentro de Políticas de Desarrollo Social

May 15, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, junto a la referente del Área de Desarrollo Social, Silvia Cook, participaron el pasado viernes del Encuentro Provincial de Políticas de Desarrollo Social 2017 en la ciudad de Rosario del Tala.

Una jornada propuesta y apoyada por el Foro de Intendentes de Cambiemos y organizada por la Municipalidad de Rosario del Tala.

A través de distintas comisiones se pudieron compartir experiencias, difundir programas locales, provinciales y nacionales, referenciando al “Foro de Funcionarios de Desarrollo Social” como articulador de estas políticas.

Estuvo presente en la jornada y recorriendo cada comisión de trabajo el Coordinador de Desarrollo Social de Nación en Entre Ríos Cdor. Juan Maya con la intención de entregar cada proyecto en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para crear y ampliar las políticas de desarrollo de cada ciudad.

Las localidades de toda la provincia estuvieron presentes representadas por los Directores y Secretarios de Desarrollo Social, Producción e Industria, Turismo, Cultura, Deportes, Medio Ambiente y Juventud. #DesarrolloSocial #EncuentroProvincial