1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa entregó carteles a 85 alojamientos habilitados

Villa Elisa entregó carteles a 85 alojamientos habilitados

Jun 28, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marsó, autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos de la ciudad se llevó adelante ayer el acto de entrega de carteles de habilitación a 85 alojamientos hoteleros y extra hoteleros de Villa Elisa. Se trata del resultado de un trabajo sostenido de la Dirección Municipal de Turismo junto a los prestadores privados para mejorar la calidad en los servicios turísticos de nuestra ciudad.

A partir de ahora, estos 85 establecimientos turísticos tendrán colocado en su frente este cartel, de modo que el turista pueda identificar desde la vía pública la habilitación del mismo.

De esta manera, Villa Elisa se convierte en la primera ciudad de nuestra provincia en cumplimentar con la Ley 7360 de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Entre Ríos, la que establece los requisitos a cumplir para brindar una oferta de calidad en los alojamientos.

Su cumplimiento garantiza no sólo estar enmarcado en la normativa vigente, sino también brindar un estándar de calidad en los equipamientos y servicios que se ofrecen tendientes a lograr clientes satisfechos y mayor rentabilidad para los emprendedores.