1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa es parte del Congreso Nacional de Calidad Turística

Villa Elisa es parte del Congreso Nacional de Calidad Turística

May 11, 2015 | Novedades

Personal de la oficina municipal de Turismo y de Termas Villa Elisa, participan del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística en Posadas, provincia de Misiones, durante los días 11, 12 y 13 de mayo.

Organizado por la Cámara Argentina de Turismo, el Instituto de la Calidad Turística Argentina, el Ministerio de Turismo de la Nación y de Misiones, este congreso tiene como objetivo generar mayor conocimiento en materia de calidad turística.

Villa Elisa viene trabajando, desde hace varios años, en este sentido procurando mayor calidad en todos sus servicios. Por ello es de suma importancia participar de este tipo de espacios destinados al intercambio de conocimientos y experiencias.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...