¡VILLA ELISA ESTÁ DE FIESTA!

Nov 15, 2013 | Novedades

Villa Elisa se prepara para vivir el sábado 16 y domingo 17 una verdadera fiesta para celebrar 123 años de la fundación de la ciudad. La actividad se concentrará en el anfiteatro del Parque San Jorge.

El programa iniciaría el sábado 16 a partir de las 21 horas con la actuación de Grupos Locales, entre ellos “Treinta y Pico Cortos” y “Tropichín” que tendrán el honor de abrir la noche en el escenario mayor donde luego se presentarán los embajadores del cuarteto, BANDA XXI, que se estima subirán cerca de las23:30 horas. Estos músicos cordobeses llegarán por primera vez en la zona generando una revolución de alegría y diversión ante un multitudinario público.

Pasando al domingo 17 se invita a la comunidad a disfrutar de todas las propuestas que comenzarán  a partir de las 17 horas con la Expo Hobby, juegos para todas las edades y paseo de sabores. A las 19:30 horas se concretaría la Apertura Oficial de la Fiesta con la presentación del Coro de Niños de la Municipalidad de Villa Elisa y un homenaje a la ciudad a cargo de los grupos de danzas locales. Una vez finalizado el acto, la noche le dará la bienvenida a las 11 aspirantes a la corona de Miss Villa Elisa. La elección mostrará la belleza de las jóvenes elisenses en todo su esplendor acompañadas por shows musicales que estarán cerrando uno de los festejos más importantes de la ciudad.

Las postulantes a Miss Villa Elisa son:
– Milagros Rougier, representa a Kalahari Termas.

– Virginia Giménez, representa a la Esc. Nº 84 «Manuel Belgrano».

– Rocío Guiffrey, representa a Velissa Spa Termal.

– Marilin Pena, representa a Mawijaer Confitería Pub.

– Natasha Guiffrey, representa a Termas Villa Elisa S.A.

– Débora Machado, representa a ICPA D – 70

– Cynthia Mayoras, representa a ENS Dr. Luis Cesar Ingold.

– Valentina Sinner, representa a Alcec Villa Elisa.

– Erika Cumbeto, representa al C.R.S.J.

– Vanesa Barquín, representa a Cooperativa Arroceros Villa Elisa.

– Siomara Lugren, representa a Pecari.