1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa está recibiendo a los técnicos de turismo rural del país

Villa Elisa está recibiendo a los técnicos de turismo rural del país

Sep 3, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Organizada por PROFEDER, INTA, la Dirección de Turismo de Villa Elisa y la Microregión Tierra de Palmares, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y las Municipalidades de San José, Colón, Primero de Mayo y Ubajay, del 3 al 6 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la Reunión Anual de Técnicos de Turismo Rural del INTA.

Personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa se ha ubicado en el ingreso al salón de cultura Heraldo Peragallo con el fin de ir recibiendo y acreditando a los más de 100 referentes técnicos de los Centros Regionales de INTA Salta/ Jujuy, Catamarca/ La Rioja, Buenos Aires Sur, Buenos Aires Norte, Corrientes, Misiones, Mendoza/San Juan, Patagonia Norte, Patagonia Sur, Santa Fe, Tucumán/ Santiago del Estero, Chaco/ Formosa y Entre Ríos.

Bajo el lema “La sustentabilidad de las experiencias de Turismo Rural como estrategia para el Desarrollo de los Territorios”, durante cuatro días de encuentro e intercambio, los técnicos de INTA trabajarán, reflexionarán y compartirán distintos enfoques y miradas en torno a este eje.

Luego del acto apertura en San José y de la cena de bienvenida en Colón, la actividad se centrará en Villa Elisa.

Mañana miércoles en la ciudad jardín se desarrollarán paneles de expertos y expondrán experiencias de turismo rural de todo el país además de espacios de intercambio y trabajo en conjunto.

El jueves se prevé la realización de 3 circuitos de turismo rural, en la que se visitarán pueblos y alrededor de una veintena de emprendimientos de la microrregión.

Mientras que en la última jornada, la del viernes 6, se llevarán a cabo talleres de trabajo a partir de los recorridos realizados en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa.