Villa Elisa extiende la Educación Superior a localidades vecinas

Ago 4, 2015 | Novedades

La Directora de Cultura, Susana Lambert, participó en la jornada pasada de un acto académico en la Escuela N°5 “Alberto Gerchunof” de Villa Domínguez, Dpto. Villaguay. El motivo de la ceremonia fue anunciar la creación de una extensión áulica en dicha institución del departamento vecino de la Carrera de Técnico en Gestión de Pymes que se dicta en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa.

El acto contó con la presencia de autoridades educativas de la provincia y de las localidades involucradas en este proyecto que busca ampliar la oferta educativa a los entrerrianos. También participaron autoridades del municipio de Villaguay.

Es importante destacar el rol de la comunidad educativa de Villa Elisa en la formación superior de cientos de jóvenes y logros alcanzados en el afán de extender y profundizar los saberes.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...