VILLA ELISA FESTEJÓ EL DÍA DE LA PATRIA

May 27, 2013 | Novedades

VELADA DE GALA

En vísperas de cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Villa Elisa vivió una emotiva velada de gala en el salón Heraldo Peragallo. Alrededor de 200 personas disfrutaron de las expresiones artísticas de alumnos de los talleres municipales.

Inspirada por los sucesos de mayo de 1810, la alumna del taller literario, Eva Amerio, compartió una reflexión alusiva a la fecha.

El coro de niños dirigido por el profesor Leonel Policastro ofreció alegres y divertidas canciones. Los jóvenes del taller de teatro presentaron, junto a Virginia Rocha (voz) y el profesor Jorge Miño (guitarra) una representación de la canción de Fito Páez “Vengo a ofrecer mi corazón”.

Por su parte alumnos de los talleres de canto, guitarra, percusión, bajo, teclado e instrumentos de viento brindaron un ensamble musical interpretando tres temas: el Shottis a Villa Elisa, el Vals a Villa Elisa y el candombe del Mucho Palo. Los temas contaron con el acompañamiento de los alumnos de los talleres de danza que dirigen, por un lado Maximiliano Olivera y por el otro Claudio Garnier.

La noche culminó con un excelente espectáculo brindado por el Grupo de Areguá Trío, integrado por Macarena Gómez Delgado, Carlos De Rassi y Juan Claus Baumont. Quienes propusieron un recorrido federal a través de la música folclórica argentina cerrando así una noche de fiesta.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....