1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa finalizó con la entrega de 96 contenedores

Villa Elisa finalizó con la entrega de 96 contenedores

Jul 7, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se cumplió con la entrega de los 96 contenedores a las ciudades que conforman la Mancomunidad “Tierra de Palmares”.

Estas construcciones fueron contempladas en el Proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos que lleva adelante la Micro Región. La Mancomunidad definió que Villa Elisa se encargara de la construcción de los contenedores considerando la exitosa experiencia que la ciudad jardín tuvo con los “Puntos Limpios”. Se tuvo en cuenta el buen funcionamiento de los contenedores, cuyo diseño -realizado por personal municipal- garantiza la seguridad en el mantenimiento de los residuos, impide el ingreso de agua en días de lluvias y asegura un fácil y rápido manejo para la extracción de los residuos acumulados.

La ciudad de San José recibió 15 contenedores, Pueblo Liebig y Arroyo Barú 7 contenedores para cada localidad, 10 para Ubajay, 16 para San Salvador, 15 fueron destinados a Colón, 10 a General Campos y 16 se instalarán en Villa Elisa.