1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

VILLA ELISA FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

Feb 19, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa firmará este viernes un convenio con la Universidad Siglo 21 a fin de facilitar el acceso a la educación superior de empleados municipales y sus familias.
La firma del convenio con esta casa de altos estudios se llevará a cabo hoy viernes a las 17 horas en el Salón de los Intendentes de Villa Elisa.
Los empleados municipales elisenses o familiares directos que deseen estudiar en la UE21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o carrera de grado y/o posgrado, a partir de la firma de dicho convenio, tendrán un descuento del 10 % en todas las modalidades mencionadas.
Este acuerdo tiene como finalidad fomentar la capacitación de los empleados municipales elisenses en consonancia con los objetivos fundacionales de la Municipalidad de Villa Elisa.

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Está proyectado que este nuevo espacio público incluya sectores de juegos, lugares de descanso y circuitos de esparcimiento. Mientras se avanza en la construcción de las veredas internas, días atrás se encendieron las primeras luminarias LED ubicadas sobre el...