Villa Elisa formará parte del recorrido del Rally Entrerriano

Oct 29, 2015 | Novedades

La próxima competencia del Rally de Entre Ríos 2015, con validez por la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally se disputara del 30 de octubre al 1 de noviembre en Concepción del Uruguay, Concordia, Villa Elisa, Primero de Mayo, San Justo y Caseros.
Se trata de una fecha muy importante con 35 tripulaciones anotadas hasta el momento y además contará con la presencia de medios nacionales e internacionales como ESPN, cadena FOX Latinoamérica, TyC Sports entre otros junto a los máximos dirigentes y competidores del automovilismo del país y de Latinoamérica. Será una excelente oportunidad para potenciar turísticamente a toda esta vasta región entrerriana de la costa del Uruguay en el país.
La competencia tendrá su habitual epicentro en Concepción del Uruguay y los caminos vecinales de la zona. El recorrido será: sábado 31, el Día 1, se desarrollará en el norte entrerriano, comenzando deportivamente en la localidad de Calabacillas junto a la ciudad de Concordia con la disputa de un especial de 16.53 km. (“Pirelli Calabacillas – Autovía 14”) para luego repetir en dos oportunidades “Autódromo Concordia – “Autódromo Concordia” de 8.00 km., ambos utilizados con algunas modificaciones por el Rally Entrerriano.
Tras un nuevo paso por “Pirelli Calabacillas – Autovía 14” las tripulaciones se dirigirán a un servicio remoto ubicado en el predio de Termas Villa Elisa. El cierre de la primera etapa será con la disputa de “Villa Elisa – Primero de Mayo” de 30.13 km., el tramo más largo de la carrera, regresando luego a Concepción del Uruguay para el último servicio y el parque cerrado entre etapas.
La segunda etapa se disputará sobre la base de caminos recorridos en las últimas ediciones en torno a Concepción del Uruguay y las localidades de San Justo y Caseros. Serán dos rulos sobre “Arroyo Urquiza – La Tigrera” de 19.57 km., “San Justo – Caseros” de 7.10 km. y “Rio Uruguay Seguros – Hosifa” de 9.69 km., coronando a los vencedores en la Isla del Puerto.
La largada promocional desde la rampa será en la plaza Ramírez de Concepción del Uruguay.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...