1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA FORTALECERÁ SU PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LA FIESTA DE LA ARTESANÍA

VILLA ELISA FORTALECERÁ SU PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LA FIESTA DE LA ARTESANÍA

Ene 30, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se prepara para difundir los atractivos de la ciudad jardín y la zona en el evento más grande de la región: la Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero en Colón.

Junto a la Micro Región “Tierra de Palmares”, Villa Elisa podrá mostrar a miles de personas, durante las 9 noches de la fiesta, todo lo que nuestra ciudad y zona tienen para ofrecer.

Villa Elisa está cerrando un mes intenso a nivel turístico. Las cifras actuales de visitantes superan ampliamente las del pasado año en la misma época y la participación en Artesanía, seguramente, representará otro gran aporte a la promoción turística de esta zona. Nuestra ciudad, año a año, se posiciona con más fortaleza ante la amplia oferta turística entrerriana y nacional, siendo un destino seductor para quienes buscan calidad y calidez en los servicios.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...