Villa Elisa fue sede de la Final Departamental de Abuelos en Acción

Jul 28, 2016 | Novedades

 

Como estaba previsto, ayer se concretó en Villa Elisa un cálido encuentro de abuelos del Departamento Colón en el marco de la Final Departamental de los Abuelos en Acción. Las disciplinas y juegos se disputaron en instalaciones del Centro Unión de Jubilados; mientras que los partidos de bochas se jugaron en el Círculo Católico de Obreros.

El Departamento Colón ya tiene sus representantes en tejo masculino, femenino y mixto; truco, chin chón, escoba de 15, ajedrez, ping pong, lanzamiento al aro y bochas quienes participarán del provincial a disputarse en Federación los días 7, 8 y 9 de septiembre del corriente año.

Dentro de ésta delegación estarán los referentes elisenses que resultaron ganadores ayer: María Rodríguez (Lanzamiento al Aro); Jorge Barchi y María Elena  (Tejo Mixto) y Óscar Gastal (Ping Pong).

Desde la Coordinación de Deportes de Villa Elisa se felicita a todos los abuelos por la excelente predisposición como también a los encargados de los centros de jubilados, a la gente del Círculo Católico de Obreros, a los medios de comunicación, a vecinos y demás personas que hicieron posible el desarrollo de las distintas instancias de los abuelos en acción. #DeportesVillaElisa