Villa Elisa fue sede del Torneo Hwarang Open 2015

Sep 15, 2015 | Novedades

Con más de 100 competidores de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disputó el pasado domingo 13 de septiembre el Torneo Hwarang Open Villa Elisa 2015.

Los resultados de los alumnos del Taller Municipal de Villa Elisa fueron:

Infantiles: Milagros González: 1° puesto en lucha, 2°puesto en salto en alto; Sebastián Duarte: 1° puesto en lucha, 3° en salto en alto; Cipriano Giménez: 2° puesto en lucha; Pablo Cuello: 3° puesto en lucha; Zahir Ortlinger: 1° puesto en lucha; Dylan Garnier: 2° puesto en lucha, 2° puesto en forma; Valentino Rottoli: 1° puesto en lucha, 2° puesto en forma, 1° puesto en salto en alto; Thiago Palacio: 2° puesto en lucha, 3 puesto en forma; Santino Almada: 3° puesto en lucha; Thiago Perrón: 1°puesto en lucha, 2° puesto en forma; Celenne Cuello: 2° puesto en lucha; Axel Perrón: 1° puesto en salto en alto; Alan Benítez: 3° puesto en lucha.

Juveniles Danes: Bruno Regner: 1° puesto en forma, 2° puesto en lucha.

Adultos: Francisco Sfeliche: 1° puesto en lucha.

Mientras que los resultados de los alumnos del Taller Municipal de 1° de Mayo fueron:

Infantiles: José Gay: 1° puesto en lucha, 1° puesto en forma; Gian Franco Blanc: 1° puesto en lucha, 2° puesto en forma; Tobías Tron: 3° puesto en lucha.

Adultos: Silvio Suárez: 1° puesto en lucha; Patricio Bonnín: 1° puesto en lucha, 1° puesto en forma; Paola Walser: 3° puesto en forma.

Alumnos del taller CAJ de Pueblo Cazés arrojaron los siguientes resultados: Lorena González: 1° puesto en forma, 4° puesto en lucha; Lucas Rodríguez: 2° puesto en forma; 2° puesto en lucha; Antonio Beredala: 1° puesto en salto en alto, 2° puesto en lucha.

El profesor Daniel Bruzzone agradece a la Municipalidad de Villa Elisa, a los padres de los alumnos, a los competidores y a todos los que acompañaron y ayudaron para que este importante evento se haya llevado a cabo de la mejor forma.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...