1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA GENERA CONTACTO CON EL PROSOFA Y EL MIN. DE AGROINDUSTRIA DE LA NACIÓN

VILLA ELISA GENERA CONTACTO CON EL PROSOFA Y EL MIN. DE AGROINDUSTRIA DE LA NACIÓN

Feb 24, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se sigue avanzando con las gestiones necesarias para lograr mejor calidad de vida para todos los elisenses. Éste martes 23 de febrero, el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure y el Director de Hacienda, Mariano Apecetche viajaron a Capital Federal donde mantuvieron importantes reuniones con funcionarios nacionales.
Primeramente se contactaron con referentes del PROSOFA para conocer sobre los distintos programas y planes que puedan implementarse en Villa Elisa. Éste programa buscan incrementar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios de agua, la infraestructura básica y social, para promover el desarrollo y la inclusión de las poblaciones destinatarias. Además, los funcionarios municipales solicitaron los protocolos para presentar proyectos ante dicha entidad.
Por otro lado, estuvieron en el Ministerio de Agroindustria de la Nación donde fueron atendidos por el Jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo.
Bernaudo los asesoró sobre los programas vigentes en relación a la agricultura, ganadería y lechería; y también dialogaron sobre las novedades en cuanto a la Ley Ovina y Caprina. Otro de los temas destacado por ambas partes fueron el ProHuerta y el desarrollo del Turismo Rural, dos líneas que proponen muchas alternativas para el desarrollo de los municipios. Además, desde dicho organismo nacional se han comprometido a realizar el acompañamiento necesario para la correcta implementación de los programas.