1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA GESTIONA ANTE ORGANISMOS NACIONALES

VILLA ELISA GESTIONA ANTE ORGANISMOS NACIONALES

May 11, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga viajó acompañado por dos de sus funcionarios a la Capital Federal con el fin de realizar diversas gestiones ante el Gobierno Nacional.
Se pidió audiencia con el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto; Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y con el Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister con el propósito de avanzar con distintos proyectos. Por otro lado, aprovechando el viaje se reunieron con autoridades del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentinos) donde se tramita la ejecución de un proyecto de un nuevo espacio público para la ciudad de Villa Elisa. También, se solicitó entrevista con el Ministro de Salud, Daniel Gollán, y equipamiento para el Centro de Atención Primaria de la Salud elisense.
En la misma jornada, Arribalzaga participó de la presentación de la Microregión “Tierra de Palmares” ante el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Eloy Lastra e integrantes del equipo técnico del Ministerio de Turismo. También estuvieron presentes, el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes y los Diputados Nacionales por la Provincia de Entre Ríos, Marcelo Monfort y Ana Carolina Galliard.
Se trató de una interesante reunión donde se expuso sobre la actual situación de la provincia de Entre Ríos y de las ciudades que han sido más afectadas por las últimas inundaciones. Se planteó la necesidad que contar con el acompañamiento de la nación para campañas de promoción turística y fiestas populares y de esa manera seguir promoviendo el desarrollo de la “tierra de palmares”.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....