VILLA ELISA INAUGURÓ SU TEMPORADA ESTIVAL

Dic 9, 2013 | Novedades

Este domingo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Temporada Estival elisense y bendición de las aguas del Balneario Municipal Rocha.

La sencilla ceremonia se realizó a la vera del arroyo y conto con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, Funcionarios, Concejales, el Padre Juan Esteban Rouguier, medios de comunicación, encargados de la concesión de los servicios del balneario y vecinos en general.

“Hemos apostado fuerte al balneario este año, haciendo mejoras en las instalaciones, nuevo estacionamiento vehicular, entre otras, con el fin de brindar mayor comodidad a cientos de familias que, año a año, eligen este paraíso para pasar uno o varios días de descanso”…afirmo Monfort.

Por su parte, el Padre Rougier bendijo las aguas, las instalaciones, las personas que trabajaran al servicio de los visitantes y a todos los que gozarán de la naturaleza en su plenitud que ofrece el Balneario Municipal de Villa Elisa.

 

Información para el usuario

El balneario municipal ofrece los siguientes servicios: proveería, zona de camping con toma corrientes y luz eléctrica, duchas con agua caliente, sanitarios, proveería con servicios de alimentos y bebidas, pileta semi -olímpica con tobogán. Además cuenta con zona de camping con parrillas, mesas y abundante sombra.

Las tarifas para acampar durante la temporada 2013-2014 son:

·         2 personas $50 por día.

·         3-4 personas $70 por día.

·         5-6 personas $80 por día.

·         Casa rodante $80 por día.

·         Motor Home $90 por día.