Villa Elisa palpita el Festival de Danzas

Sep 13, 2013 | Novedades

El fin de semana del 5 y 6 de octubre próximo, Villa Elisa concretará una nueva edición, la número 24 del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Este evento refleja la pasión de los bailarines de todo el país y reivindica la cultura de nuestros pueblos.
Como lo es habitual, año a año, el público podrá apreciar de la actuación de ballet de niños, jóvenes y adultos; como también de espectáculos musicales.
Actuarán Jorge Miño, Pitingo Izaguirre y Hernán Paz con sus respectivos conjuntos. Además se elegirá a la Donosa 2013 y habrá capacitaciones para los bailarines.
Por su parte, bailarines elisenses se encuentran ensayando arduamente para lo que será la apertura de Festival. Será una puesta imponente donde se fusionará la danza, la interpretación, la música, las imágenes, el relato y las emociones. El grupo conformado por 50 bailarines son coordinados por los profesores Adrián Velázquez, Anabella Tapia y Walter Bogado de la Universidad Nacional General Sarmiento.
Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....