1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa palpita el Festival de Danzas

Villa Elisa palpita el Festival de Danzas

Sep 13, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El fin de semana del 5 y 6 de octubre próximo, Villa Elisa concretará una nueva edición, la número 24 del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Este evento refleja la pasión de los bailarines de todo el país y reivindica la cultura de nuestros pueblos.
Como lo es habitual, año a año, el público podrá apreciar de la actuación de ballet de niños, jóvenes y adultos; como también de espectáculos musicales.
Actuarán Jorge Miño, Pitingo Izaguirre y Hernán Paz con sus respectivos conjuntos. Además se elegirá a la Donosa 2013 y habrá capacitaciones para los bailarines.
Por su parte, bailarines elisenses se encuentran ensayando arduamente para lo que será la apertura de Festival. Será una puesta imponente donde se fusionará la danza, la interpretación, la música, las imágenes, el relato y las emociones. El grupo conformado por 50 bailarines son coordinados por los profesores Adrián Velázquez, Anabella Tapia y Walter Bogado de la Universidad Nacional General Sarmiento.
Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...