Villa Elisa participará de la FIT 2016

Sep 27, 2016 | Novedades

 

El sector turístico de Villa Elisa estará representado en la 21º Edición de FIT, Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, que tendrá lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre del corriente año.  Villa Elisa junto a la Micro Región Tierra de Palmares formarán parte de la oferta turística del stand de la provincia de Entre Ríos.

Las 24 provincias Argentinas; 35 países participantes hasta la fecha, de distintas regiones del mundo; 4 auditorios para charlas y conferencias, en una superficie expositiva total de 36.225m2, darán vida a FIT 2016 que se prepara con grandes expectativas.

Del 1 al 4 de octubre la FIT abrirá sus puertas en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Los días sábado y domingo estará abierta al público general para que todos puedan viajar a través de las distintas provincias y países que serán parte este año y disfrutar de los atractivos de la Feria con degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos regionales y la mejor oferta turística. Los días lunes y martes serán destinados exclusivamente a profesionales del sector.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...