1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA 47° ASAMBLEA DEL CONSEJO ASESOR DE DISCAPACIDAD

VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA 47° ASAMBLEA DEL CONSEJO ASESOR DE DISCAPACIDAD

Mar 9, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa estuvo representada en la 47° Asamblea del Consejo Asesor Provincial de Discapacidad, el 1° Encuentro Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad y en el 1° Encuentro de Deporte y Discapacidad realizado el pasado viernes en Paraná. Allí se llevó a cabo la elección de los representantes departamentales de los municipios que tienen Áreas, Direcciones, Secretarias de discapacidad y también municipios que trabajan la temática de discapacidad desde el área de desarrollo y/o Políticas Sociales.
Participaron del encuentro representantes de Villa Elisa, Colón y San José. Yanina Michel, asesora legal, integrante del equipo interdisciplinario de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa, participó en representación de nuestra ciudad.
Mientras que la referente del Área de Discapacidad de Colón, Virginia Forclaz, fue seleccionada como representante departamental en el Consejo Provincial de Discapacidad. Se estableció la agenda laboral para el año 2016 y se armaron comisiones de trabajo con los 14 integrantes departamentales.
Los integrantes del departamento Colón participarán en la comisión encargada de trabajar sobre las normativas, ordenanzas y legislaciones en materia de discapacidad, en la provincia y municipios. La próxima jornada de trabajo será en el mes de mayo en la ciudad de Villaguay.