1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA PARTICIPO DE LAS JORNADAS NACIONALES DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES

VILLA ELISA PARTICIPO DE LAS JORNADAS NACIONALES DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES

Oct 7, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Durante los días 3 y 4 de Octubre se llevaron a cabo, en el predio de Tecnópolis de Buenos Aires, las XII Jornadas Nacionales del Programa Municipios y Comunidades Saludables “Los municipios cuentan”. En las mismas estuvieron presentes Miriam Schroeder y Matías Perrón, ambos representantes del Consejo Local de Salud de Villa Elisa.

En los stands provinciales, se pudieron compartir las diferentes experiencias en materia de prevención y promoción de la salud de los municipios miembros del Programa. Por su parte, Villa Elisa se vio representada en el stand de Entre Ríos, contando sus actividades. Además las Jornadas permitieron un acercamiento sobre los programas que se desarrollan a nivel nacional para lograr adaptaciones a nivel local.

A su vez se llevaron a cabo en diferentes auditorios y exposiciones con herramientas para el desarrollo de la salud local y sobre experiencias de diferentes municipios del país.

La participación de encuentros de este tipo, donde se dan cita municipios de todo el país, es una oportunidad excepcional para poder fortalecer los lazos con otras localidades, ya que la salud es un asunto de todos y para todos.