Comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía y Villa Elisa dice presente. Junto al resto de las comunidades de la Micro Región “Tierra de Palmares”, los integrantes de la Dirección de Turismo de Villa Elisa difunden los atractivos de nuestra ciudad y zona ante miles de personas que visitan una de las mayores ferias artesanales del país.
Con propuestas divertidas, juegos y sorteos, la Micro Región “Tierra de Palmares” fortalece la difusión de su variada y rica oferta turística.
El Presidente Municipal de Villa Elisa acompañó la apertura de la Fiesta
Por su parte, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto a sus pares de la región; el Senador Oscar Arlettaz y demás autoridades, acompañaron al Jefe Comunal de Colón, Dr. Mariano Rebord y a la Directora del Instituto Municipal de Artesanía (IMA), Cdra. Laura Palazzo en la Apertura Oficial de la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía llevada a cabo el pasado sábado en el Templete del Parque Quirós. Luego, en diálogo con la prensa, Monfort destacó el trabajo que lleva adelante la comunidad colonense en la organización de esta gran fiesta que es reconocida en todo el territorio nacional y además lo que representa para la micro región tener un evento de este nivel.