Villa Elisa recibe al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet

Jul 20, 2016 | Novedades

 

Con la presencia de los Presidentes Municipales de Villa Elisa, San José, Colón, Ubajay y Gral. Campos; Secretarios y Funcionarios provinciales se llevaran adelante reuniones por áreas en el salón Heraldo Peragallo a partir de las 9:30 horas.

A las 10 de la mañana está previsto el arribo del Gobernador Gustavo Bordet al polideportivo municipal para luego trasladarse al Hospital San Roque de Villa Elisa.  Seguidamente llegará al edificio municipal con el fin de concretar algunas audiencias previamente pautadas.

En un sencillo acto, a la hora 11 en el salón del Concejo Deliberante, el Gobernador hará entrega de un subsidio para el Hogar de Niños de Villa Elisa y desde el Poder Ejecutivo Municipal se le hará entrega del Decreto que lo declara Huésped de Honor.

Se trata de una jornada muy especial para Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares” ya que podrán generar un encuentro directo con el Gobernador y sus funcionarios para abordar distintos temas que atañan a los municipios de la zona.