Villa Elisa recibe al Turismo de Semana Santa

Abr 17, 2014 | Novedades

Villa Elisa anticipa un excelente movimiento turístico para Semana Santa en la ciudad jardín. Las reservas hechas hasta la fecha alcanzan un 95% de ocupación, mientras que las consultas telefónicas indican que esa cifra llegará al 100%.

Villa Elisa se ha transformado en uno de los destinos más visitados por el turista en esta época del año, reuniendo las características ideales para cubrir las demandas de nuestros visitantes. La ciudad jardín ofrece aguas termales saladas, historia,  turismo rural, calidad en sus servicios y la calidez de su gente.

Además, cabe destacar que desde hace una semana la ciudad viene recibiendo a un importante grupo de vecinos uruguayos que ya están disfrutando de su semana del turismo en Villa Elisa. Considerando la gran afluencia para los próximos días se ha dispuesto de una oficina móvil, a cargo del personal de la oficina de turismo, que atenderá dentro del complejo termal. Esto fortalecerá el trabajo que realiza la oficina municipal de turismo.

La cartelera de actividades y eventos para este fin de semana es variado, y pensado para toda la familia, música, cine, muestras, exposiciones, ferias, paseos en tren, etc.